LLantas tuning

M gustaria saber cuanto m puede costar pintar las llantas color plata(q parece un espejo),y la moto entera?q otro color kedaria bien en las llantas d una rs dl 98,la negra d las letras chinas.Cual s l mejor filtro q l puedo poner?.

1 respuesta

Respuesta
Por llanta te cobran unos 60 bien hecho y por la moto entera a mi me llegaron a pedir 300 en el mejor sitio.
El color que yo le pondría a las llntas seria el blanco porque queda cojonudo.
Si metes un carburador más grande un polini de espuma.
Pero si tienes un carburador de casa y le metes el filtro de competí te va dar problemas.