Por favor ayudame con mi zanella, no anda

Te cuento soy nuevo en esto y me gustaría saber si me podrías decir que es lo que le puedo hacer a una zanella para mejorarla, cilindro, biela, embrague, carburador, escape, etc. Gracias...
Por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes acer muchas cosas, ponerle un cilindro de 70 un tubo de escape de competición, por poder puedes cambiar el embrague, el variador, las laminas de carbono, el carburador,...
Todo depende de lo que quieras, tu dime que quieres y yo te resp
Hola como estás, disculpa que no fui explicito en mi pregunta, ahora te pregunto como tengo que hacer para medir los grados° del escape, y que es y como se hace el squiss a 0.8, por que leí algo de 180° de escape y 130 de admisión y 0.8 de squiss. Gracias. A perdón también quería saber a que le llaman laminas de carbono o caja de láminas y como compenso el cilindro con la precompresión del carter, o sea como se hace . desde ya muchas gracias.
No tengo ni idea de que es eso del squiss. En cuanto a lo de la temp se que hay unas células que las pones en las motos y te dicen la temp y también hay otro para las revoluciones. La caja de laminas es lo que regula la entrada de gasolina y aceite(ya mezclado), al cilindro y las laminas lo que lo deja pasar.