Como carburar una rs 50 con un dell'orto19

Holo que tal. Tengo una aprilia rs 50 con un tubo yasuni, un filtro de potencia, y un carburador dell'orto19. ¿La moto carbura mal y no se lo que hay que tocar para arreglarlo.Si esta mal carburada tiene menos punta no?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien para carbúrala en el carburador tienes un tornillito de color dorado abriendo le entra más mezcla y viceversa. Cundo la moto este caliente carbúrala de tal manera que eche un pelín de humo cuando cortes la velocidad alta. Un saludo-cuidado con carburar ya que si vas demasiado fino gripas.(Si va mal carurada pierde punta)
¿El tornillo dorado esta dentro o fuera del carburador? Hay una especia de tornillo muy grande debajo pero no se si es eso porque desde luego eso no es el chicle.
Muchas gracias
Esta por fuera. Si te fihas esta a lado del que es de color plata. Esta el del ralentí(un gandecito que se pude girar hasta con los dedos.)Y cerca de ese ha y no dorado que solo se pude girar con destornillador.-Entre otras cosas -no hay que abrir la tapa negra -. Por cualquier otra duda aquí estoy-
Así es el dell'orto 14 pero el mio es un 19 y el ralentí esta arriba y no hay ningún tonillo.
Muchas gracias
Yo tengo delante de mis narices un dellorto 19 phbg y tiene casi al lado del ralentí un tornillito dorao. Si no tiene prueba cambiando los chicles a menos cada poco-a ver si lo conseguimos