YAMAHA rx 115

Me gustaría que por favor me ayudaran enm la modificación de una yamaha rx 115 que es utlizada en competición en la categoría de rx115semistock la cual se efectúa en i país escuche que se podía modificar el cdi como lo hago o por cual lo puedo cambiar? ¿En lo posible no cambiar la bobina de alta ya que el reglamento no lo permite
el rebajar el magneto me da más velocidad?
¿Cómo puedo modificar los piñones de la caja(transmisión) para que me ande más?

1 Respuesta

Respuesta
Para ello lo único que puedes modificar es rebajar el magneto ya que lo demás dudo que te lo permita los jueces de carrera si al rebajarlo puedes alcanzar más caballos pero no muchos más es decir podrás conseguir entre 3 y 10 caballos más en la máquina según cuanto se rebaje para modificar el kit de arrastre es decir plato piñon y cadena es muy sencillo kitele un diente al piñon y súmele 1 u 2 piñones el plato ya la cadena si es posible mantenga la que trae y si el paso de cadena es superior cambie el paso de cadena es decir una cadena más ancha que la normal y por supuesto no compre una cadena que sea de las más baratas ya que puede partir muy rápidamente a velocidad alta desde aquí es lo único que le puedo ayudar con la maquina ya que para hacer más cosas debería tener la maquina delante y poder tocarla yo mismo para así poder sacarle más rendimiento pero bueno con esas explicaciones seguramente sacaras más rendimiento al que ya traía anteriormente