Como abrir lumbreras

Quisiera abrir las lumbreras de mi yamaha dt 200, para mejorar su rendimiento. El problema es que no se como hacerlo, cuales son las medidas y bajo que parámetros debo calcularlas... No quisiera hacer un daño irremediable...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí existe un problema, la yamaha dt 200 es una moto de enduro de 2 tiempos, pero lamentablemente no es de competición, el objetivo de esta maquina es de brindar una sana entretencion ya sea en la ciudad como en el campo, pero solo de forma recreativa, no recomiendo modificar las lumbreras de esta moto, pero si así lo quieres, te recomiendo que la vea un experto, yo Tengo una YZ 250 y le modifique las lumbreras con una pequeña lima y con mucha paciencia. La moto quedo muy picadora, pero te recomiendo que no lo hagas, si quieres que la moto de verdad corra, rebajale la tapa de culata, pero solo un poco, enviala a rebajar donde un taller de motos, dile que es para que la moto corra más, ellos saben, es lo más en que te puedo ayudar!