Modificaion suzuki fr 100

Tengo una suzuki fr 100 y la necesito modificar para que sea más rápida, ya le cambie el filtro de aire por uno de alto flujo y le puse un buen escape, ha mejorado, pero quiero que sea más rápida, tengo pensado rebajarle la culata, colocar un carburador más grande (no se cual me vendría bien que marca etc.) y colocarle un piñon de arrastre más grande. Averiguando he escuchado y necesito saber si se puede adaptarle un cigueñal de kawasaki kx 100, torkes de tkm... En fin necesito ayuda para que mi moto vuele.

1 respuesta

Respuesta
No la conozco la moto por lo cual no puedo decir si el cigueñal de kawa le puede ir bien por lo demás un carburador de 26 o 28mm dellorto bien carburado le iría bien un piñon de dos dientes más grande y un plato de dos dientes menos notarias más estirada de la moto la culata se puede rebajar máximo 0,8mm de lo contrario puede hacer autoencendido