Gpr

¿astrotavi me comoentaste lo del desarrollo pero una cosa me dijiste que 14/46 ira bien pero que 15/46 me estriraria mejor pero menos fuerza ahora es que llevo el 15 con el plato de casa que creo que es 52 que hago bajo solo el plato no? ¿La caja de laminas hace mucho? ¿Las laminas las voy a cambiar pero la caja tiene mucha importancia? Gracias tío. Venga. ¿Llevo el 74 metrakit y 21 dellorto y la biela reforzada ok? Venga.

1 respuesta

Respuesta
Si, porque de piñon ya no t entra masgrande, ponle un 46 o 48 si quieresa un poquillo más de fuerza. Las laminas te darán una mejor respuesta en altos, y un poquillo de estirada pero no mucho. A ver cuanto pilla!