Aprilia RS 50

Hola, tengo una aprilia rs 50 del año 98. Mi pregunta es:¿Se le puede meter un motor de 125 cc de otra aprilia? ¿Cojera?

1 respuesta

Respuesta
Por poder, puedes pero es algo complicado, pero si que es posible. El motor entero de una aprilia 125 cabe en el chasis de la de 50cc, lo que pasa que habría que acer una serie de apaños para poder adaptarlo, en el mecánico te cobrarían bastante por la mano de obra pero, la verdad es que merece la pena. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme