Yamaha XT-600 año 2004 (28000 Km.)

Desde Chile a los amigos de España. Fui mecánico 2T en Canarias y acabo de comprar el XT pa'l desierto, y la consulta es por un ruido de roce que se escucha en el cilindro, solamente al arrancar en frío, después de 1 minuto se le quita. Tampoco marca el nivel de aceite, estando unos minutos andando y midiendo enseguida(con3, 2Lt. En el cambio completo). En caliente y al acelerar a fondo hay un golpeteo en el cilindro. ¿Hay qué cambiar cadena de distribución? No quiero desarmar el cilindro virgen. ¿Sera de reglaje? Por favor, dime cuanto llevan las válvulas pa' revisar. Gracias de antemano y feliz verano!( Aquí sigue temblando la tierra)...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que le pasa es que el cojinete que tiene el pistón con la biela o la biela con el cigueñal lo tienes jodido y es el golpeteo que tienes en el cilindro ya que al tener juego el pistón se levanta más en su parte superior del cilindro y te golpea la culata. Lo del aceite puede ser el captador de señal del nivel que lo tiene listo o casi. Suerte.