Gilera h@k

Hola, tengo una gilera h@k desde hace un par de meses, me gustaría saber si la moto de serie lleva algún tope

1 respuesta

Respuesta
Claro, lleva dos o tres. Si es de marcha lo lleva en el puño y escape. Y si no es de marcha lo lleva en el variador, escape (lleva 2).
De todas formas, si te coge 40 o 50 km/h tiene algún tope. En caso de coger los 70 80 no tiene tope. El tope del variador es bueno dejárselo ya que le da más aceleración(pero le quita de larga unos 5 km/h).
Si tienes otra pregunta no dudes en realizármela...