Tocar aprilia rs50

Hola serho!!!!! Soi d mallorca i voi a trucar mi moto, tngo unas 100.000 pesetas i qiero q me recomiendes q ponerle:cilindro carburador....
yo habia pensado en ponerle:cilindro varikit( y qitarle la valvula del termostato para q siempre este refrigerado), carburador 24mikuni d guillotina plana, piñon de 15 puntas i kulata de 45 puntas. Graciasss
Respuesta
No le quites el termostato te ira peor porque no kojera la temperatura optima de funcionamiento. El cilindro no debe ir ni muy frio ni muy caliente y el termostato regula esa temperatura