Segmentos nsr 125

Tengo una nsr 125 y acabo de compra los segmentos porque estaban muy gastados y es la primera vez que los cambio y al ponerlo el de abajo entra perfecto y cierra y abre pero el de arriba no abre ni cierra se queda como agarrotado y creo que la franja donde va es más estrecha e probado cambiarlo de posición y pasa lo mismo ¿se abran ekibokado al dármelos? ¿O es así que uno cierra y el otro no? ¿Podrías darme una solución o decirme que podría acer y otra pregunta mi pistón lo kite y al ponerlo no trae flecha ai que ponerlo para un lado konkreto o no importa la posición?

1 Respuesta

Respuesta
Es que tu moto tiene el pistón original de la hondda y debes comprarle los segmentos originales y para ese modelo pues si tu moto es del 97 compraselos para la de el 97 no otra
y la flecha de el pistón va asia la lumbrera de escape
Los 2 segementos tienen que serrar y fíjate que queden bn en la guía que trae el pistón para ellos
bn suerte en este trabajo
¿Si son originales de honda los que he pedido pero no vales puede ser que me lo dieran de otro año? ¿Y lo de la flecha es que no trae flecha como puedo saber para que lado va?
bn mira me imagino q le quitaste el carboncillo de la parte superior del piston y puede traer varias cosas si trae un st o estandar va asia atras.carburador, o la medida a la q este el piston = o si trae un in va asia atras y si trae un ex va asia adelante o bn por la ultima las dos gias de los segmentos siempre ban asia el carburador, atras y fijate q no coincida con ningina lumbrera ey y otra cosa los anillos tienen lado ellos traen la medida a la q esten en una punta y va mirando asi arriva
Muchas gracias los 2 piquitos donde cierra pistón hacia el carburador y tmp sabia que los segmentos tuvieran lado krei que daba igual uno que otro muchas gracias por aclararme las cosas mu buena respuesta