Como lo pongo a punto

Hola amigo te escribo desde uruguay tengo una kawasaki 90kc esta trucada tiene un cilindro de gto125 un carburador de yamaha125 y el encendido selettra azul antes tenia de platino pero no encuentro como ponerla a punto me ayudas gracia un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Pues viejo personalmente recomiendo que le pongas un encendido (plato de bobinas, cdi, y bobina de alta) de la yamaha v 80 porque da fácilmente en esas carcasas de motor, pues acá acostumbramos a hacer eso en estas motos y quedan muy bn suerte en ese camello