Tubo de escape

Mi pregunta es fácil tengo una suzuki gsx 750f del 89 tiene un silencioso sin homologar de una sola salida yo la he comprado así ahora me toca pasarla la itv y un escape homologado vale un pastón m e han diicho que pasaría la itv aunque no este homologado por no se que ley tu crees que pasara si no me pasara que escape le podría acoplar y que sea homolgado dejando solo una salida gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no ace ruido en exceso y sin tener cv de más pasa la itv perfectamente la homologación solo es pa los guardias xD esperemos que este la itv = que por aquí y sino ya sabes que así no la pasa y solo tienes que pagar 10 euros la próxima vez que la lleves pero de todas formas no creo que tengas ningún problema suerte ;)
Vale muchas gracias lo que no pillo es lo de los 10 euros a que vt refieres muchas gracias de antemano
Es que si no pasas la itv a la 3º a la 4º tienes que pagar 10 euros xD