Yamaha neos

Tengo una yamaha neo´s nose por k m corre solo 60 creia k los rodillos tavan gastaos m e conprao unos polini de 9 rodillos de 4gram se los e puesto y cuando doi gas se olle a saco como a rebentar xd pero a suvido algo ace 70 creo m voi a poner enbrague nuevo k m pongo polini o uno normal? ¿Kiero k m aga 90 almenos k m dices de los rodillos k e puesto bien o mal? ¿Y cuál es cual de cortas 4g y de largas 3g? Tendria k tocar algo mas o nose solo kiero k vaya bien

3 respuestas

Respuesta
Lo de los gr del varidor van al revés menos peso corta y más peso largas pero el problema esta en el variador el 9 rodillos es muy grande para 1 moto de casa por cierto el correillo te patina mira si tienes el tope de el variador (1 arandela entre el correillo y el variador) y si no lo llevas ponle 1 muelle de embrague más duro, el embrague cambialo solo cuando se gaste si esta gastado el polini es 1 poco caro mira el hebo que es muy duro o el tjt, sobre si están bien los rodillos solo lo puedes mirar tu con 1 rotulador y 1 buena recta: az 1 raya con el rotulador en el variador desde dentro hacia afuera (el radio del variador), pruébalas asta que coja la punta y si luego la linea esta borrada le puedes quitar peso si no la llega a borrar necesitas más peso, la moto tiene 1 limite si la linea esta borrada es el limite y aunque le pongas más peso no tendrá más punta solo perderá aceleración con 1 buen reglaje del variador n consigues más punta solo la máxima aceleración con la punta que tenga la moto perdón por el tocho xD
¿A ok y por donde le ago la linea del variador con el rotulador?
Los rodillos llevo los de larga que son nuevos el embrague lo tengo que cambiar m mirare un tjt o hebo la moto tiene unos 23.000 kilómetros la compre de segunda mano pero en la tienda yamaha y yo ya la llevo un año los rodillos tavan casi cuadraos por eso puse esos m los regalaron y pa probar tengo que mirar lo del tope ese la arandela por que m patina mucho la correa.si le pongo el embrague y un tubo yasuni crees que ira mejor es que no se por que corre tan poco antes unos 60 le cambie los rodillos y ara unos 70 creo supongo que con el embrague y el tubo ira ya mejor no quiero que vaya to fusca pero 80 o 90 de lujo bueno gracias por todo también por que entiendo poco la verdad gracias ^^
Pues desde el centro asta el final de el variador como si fueras a medir el radio por lo de el escape yasuni ten cuidado que el yasuni Z tiene más tope que el de casa xD el problema de los escapes de 49 es que casi todos vienen limitados intenta buscar el ctm o el cantillana de 49 están exos a mano y dan mejores resultados que los escapes de marcas más conocidas
¿Pero si la moto le dejo esos rodillos y m cambio el embrague ira igual no? ¿No pasa na? ¿No se romperá por el camino o algo? ¿Al tener los 9 rodillos no se también le voi a cambiar el muelle de embrague crees que tendría que cambiar algo?
El embrague solo te umentara la respuesta y el muelle ace que n te patine el correillo y si quieres cambiar algo más explicame que quieres sacarle a esa moto xd
Velocidad por lo menos que m haga 80 o 90 es que el variador esta nuevo casi todo falta el muelle y que no m patine pero no se si el carburador o el tubo o no se alguna tontería tiene algún tope por que solo m ace 55 o 60 pero antes iva de lujen los 80 pero se la deje a mi hermano un mes y m la devolvió así y no se el dice que no sabe nada xd marrón pa mi xd jajaj o a lo mejor an sido los de la itv no se
Ese motor n tiene fuerza para arrastrar 1 varidor tan grande iría mejor con el de casa y con un 17,5 y 1 yasuni R te cojera los 80-90 fácilmente
¿Bueno mirare lo del 17.5 pero el avriadro no lo tengo que tocar ya no lo dejo así?
Bueno de todas formas muchas gracias me has ayudado mucho (gracias) :D
Respuesta

Solo tienes que poner unos rodillos variador con más peso, 4 gramos es muí poco. Mira que tenga el mismo tamaño. Lo mejor es ir probando subiendo de peso. 5.5 o 6 gramos tiene que ir bien

Respuesta

Aparte de los rodillos ponle un embrague y mírele los chicles