Yamaha towny

Hola, es que yo tengo una towny y quiero ponerla a correr bastante, que debo hacerle, escuche que se le abren las lumbreras, como las abro o que le hago para que corra bastante. Ayúdenme por favor. Espero su respuesta gracias.
Respuesta
Yo tengo una de estas y lo que ise fue sencillo y económico la rectifique en suzuki address 75 y le puse un carburador de v80 y un escape personalizado, ¿sencillo no?
Fue breve con esta combinasion, ella queda cun buena fuerza, y si vives en plan y necesitas más velocidad lo que ases es cambiarle el rin trasero por de mayor diámetro te recomiendo simplemente el rin delantero para atrás y el trasero para adelante, yo no lo hice pero fíjate que si de el espacio para este atrás
Bn colega suerte