R3 con cilindro de serie

Hola buenas es que tengo ya el yasuni r3 y me preguntaba si se lo puedo poner a mi moto con el cilindro de serie asta que le cambie el cilindro y eso.. Ami me vasta con que la moto ande para adelante sin tener que forzarla mucho osea sin tener que darle muchos acelerones

4 Respuestas

Respuesta
El r3 si no le cambias el piño o plato para más desarrollo y llevas un carburador puede andar la moto, es un escape que aunque revoluciona no te mata tanto la moto como algunos. Mejor si el 50cc lo tienes preparado.
Respuesta
1
Pues... no tienes más que probarlo... pero... con el r3 se te va a ahogar... te vas a quedar sin embrague... no vas a tener bajas...
¿Qué me voy a quedar sin embrague? Solo es para ir muy poco tiempo con el pero no quiero chafarlo ya que es nuevo a estrenar y quiero tenerlo bien
Ya... pero ese escape... para el cilindro de serie.. no da suficiente compresión... pero lo puedes probar... pero ya te digo por experiencia que no va a tener fuerza... vas a tener que kemar un poco de embrague y puedes llegar a kargarte el cilindro.
Respuesta
1
Pues no hay ningún problema en ponérselo eso si tendrás que carburar la moto por que si no seguramente te ira fatal o bien no notaras ningún cambio
Respuesta
Claro que puedes poner el R3 con el cilindro de serie solo que a lo mejor te va a suponer problemas ya que debes comprar un acople de 74cc a 49 cc ya que ese tubo es para un ciilindro como poco de 70 cc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas