Modificar el avance

Hola kako soy jofedi : como modifico el avance de encendido tengo una cross 200 : espero tu ayuda . Un cordial saludo.
                                                            jofedi

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, no pudiste solucionar el problema de los escapes al rojo vivo todavía.. el avance en ese tipo de motores no es regulable.. la única solución que te queda, es sacar el volante de encendido y regular el avance desde el volante.. o sino, sacar la plaqueta de encendido, y hacerle una corredera en la parte donde va agarrado con tornillos al carter.. y así anda probando de darles distintos avances hasta que ande bien.. cualquier duda, ya sabes que estoy para ayudar.. Kako22.