Luces de Yamaha Aerox

Tengo una yamaha aerox y tengo un problema con las luces, ¿no se enciende ni la delantera ni la trasera en cambio los intermitentes i el encendido eléctrico si que funcionan. Qué podría ser? No están fundidas porque al frenar si que se enciende la trasera.

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que el problema esta en la llave de luces de donde prendes la posición y las luces altas o bajas.. puede ser un cable cortado en la llave o bien la misma llave que puede estar sulfatada en los contactos.. desarma esa parte de la moto, y fíjate de no tener ningún cable suelto.. si hay algún cable suelto, soldalo con el soldador de estanio.. si no ves ningún cable suelto, desarma un poco más y fíjate la llave que no tenga suciedad o sulfato en los contactos.. si tiene sulfato o suciedad, límpialo con una lijita fina y luego rocíale penetril, dw40 o algún lubricante de ese estilo.. cualquier duda, pregunta de nuevo.. y si no tienes más dudas y solucionaste el problema, por favor finaliza la pregunta! Kako22.