Beta 50cc

Buenas experto! Yo entiendo más o menos pero siempre tengo dudas.
aver tengo una beta rrt racing edition del 2008.
Y tenia pensado ponerle:
-Caja de laminas malossi de carbono (0.25)
- Muelle de embrague malossi (amarillo)
- Cambiar el carburador, tengo un 16 del orto y quiero cambiarlo a 17.5
- Quiero ponerle un tubo un yasuni.
Sobre todo quiero que gane mucha fuerza y aquí van mis preguntas:
1ª ago bn en cambiar el carburador¿? Y el resto de piezas¿? ( no kiero tocar el cilindro)
2ª no se k tubo es mejor el yasuni cross o el hm o el ml, me podes ayudar¿?
3ª si me puede gripar la moto¿?
4ª perderia velocidad ponindo todo esto¿? Pregunto esto xk komo pongo cosas de aceleracion....
weno se k son muxas cosas pero te lo agradeceria muxo si me ayudases.
puntuo bn, muxas gracias y un saludo!!

1 Respuesta

Respuesta
Haber tu lo que quieres es que te gane fuerza pues bien, las laminas no son para ganar fuerza, los muelles de embrague tampoco a caso que no te patine, el carburador esta bien pero hay que ajustarlo muy bien de lo contrario te ira peor la moto y el tubo esta bien ell yasuni cross, la moto no puede gripar nunca siempre y cuando se la cuide bien, velocidad no perderías ninguna solo ganarías un poco de aceleración y empuje pero nada más, para ganar fuerza basta con cambiar el plato y el piñon