Duda sobre la instalación de llantas en la moto con cámara o sin cámara

Buenas tardes experto
Espero me puedas dar una ayuda, ¿ya qué mi sobrinito dice que que es mejor?, ponerle llantas a su moto, de cámara,-o´----de-sin cámara, porque esta en ese dilema, y yo en verdad no se que decirle, ok-agradeciendo de antemano su respuesta, ok-gracias

1 Respuesta

Respuesta
Víctor luis..! Yo te aconsejo ponerle llanta radiales(sin cámara) ya que tiene muchas ventajas a diferencia de la llanta que usa cámara.. una de las más importantes, es que si agarras un clavo o cualquier tipo de elemento que pinche la rueda(sin sacar el clavo o elemento.. ojo..!), en la llanta radial, te permite seguir usándola sin que se desinfle con la rapidez que lo hace una llanta armada con cámara(usando por supuesto un neumático también radial!) Otra ventaja es es peso, ya que te ahorras el peso de la cámara, aunque parezca una tontera.. bueno, cualquier duda, acá estoy para ayudar.. si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta que para mi es muy importante..!