Una pregunta

¿Hola buenas antes de nada darte las gracias por atencerme bueno pues
la pregunta es la siguiinte unos amigos y yo tenemos unos ciclomotores (aerox y rieju rr) y estamos pensando en irnos a un pueblo que esta a 63 km y mi pregunta es si lesp asara algo a ls motos por estar tanto tiempo rodando e de decir que son 63 ir y 63 volver?lespasaria algo ¿se puede acer o no gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pasará nada, la aerox y la rieju rr son de desarrollos largos, lo único, si queréis que no se calienten ir a revoluciones bajas, es decir, yendo por ejemplo a 70-80 i soltar el acelerador dejándolo al mínimo, pero sin que pierda velocidad.
gtracias tio pero 1worm me dice q no q ni se me ocuur acer lo q gripo seguro
Eso es mentira... dios como puede pensar eso, yo he hecho más de 100 kilómetros en 1 día sin parar, a gas a tope y no pasa nada.