Tubo de escape para mi moto Rieju rrx Spike, dudo entre yasuni, cantillana racing, scr corse y otros

Tengo un problema que se ve que nadie es capaz de dejarme claro que hacer. Te explico tengo una rieju rrx spike 50cc entera de casa salvo que llevo un tubo de escape yasuni r2 por el lado. No quiero trucarla pero quiero saber cual es el mejor tubo de escape que ai para mi moto para ir de casa ami la gente siempre me avla mu bn de:
- Yasuni spr3 pa ir de casa todos estos
- Cantillana racing 49 por ser fabricado artesanalmene
- Scr corse handmade 50 cc no el 70cc porke eso disen ke es pa mayor trucaje no pa ir de casa
- Leovince v6 homologado para las de 49 cc me dicen ke es muy malo ese tubo pero no se
- Scr sm cromado 49 cc este la gente no save na de el pero en animotos.com pone ke es el mejor tubo para ir de casa
Como puedes ver estoy con un cacao en la cabeza que no veas pffff aver si me puedes ayudar a elegir el mejor pa ir de casa
gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Yo, la llevo casa(excepto por que llevo un tubo... el yasuni hm cross...)... y en la zona en la que vivo... hay muchísimas motos trucadas... y mucha gente que esta arto de conducir motos trucadas... pues bien... mi moto deja alucinado a todo el mundo.. porque para ir de serie... anda muchísimo... y yo peso 95 kilos... y coge los 112 en recta... y con un poco de pendiente la he llegado a poner a tope a 115/6....y tiene una aceleración impresionante... yo.. te recomiendo el yasuni hm cross...
Pero es que el hm cross es por debajo del colín y yo lo quiero por debajo osea por el lado
Ff... yo ... hombre, si estas muy empeñado en kogertelo por abajo... vale... pero por arriba son más equilibrados... pero entre los que das tu... me kedaria ... con el scr corsé handmade 50
Yo doi esos porque son los que van por el lado de la rueda osea por abajo pero si ai otro mejor por donde yo lo quiero dímelo eke aquí la gente no sabe si es mejor el scr corsé handmade 50 cc o el cantillana racing 49 cc
Depende de si el dinero no te importa... vete a scr... si vas apretao... cantillana...
El dinero no me importa pero quiero saber cual de los dos me da mejores prestaciones si el scr handmade 50 cc o el cantillana racing 49 cc o si ai otro que me de mejores prestaciones que cualquiera de esos 2 pero recuerda por debajo osea al lado de la rueda!
Es que eso... depende también de la moto... a lo mejor yo con el scr en mi aprilia... vuelo... y tu con el scr en tu rieju... vas a 50km/h

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas