Aceite para Yamaha xt 600 e año 98

Tengo una yamaha xt 600 e del año 98 desde hace muy poco tiempo, y quisiera saber que aceite debo de echarle.

1 respuesta

Respuesta
Es conveniente cambiar el aceite cada 5000 o 6000 Km. Y cambiar el filtro cada dos cambios de aceite. No obstante, dado el precio de los filtros, es muy barato.
Debe ser sintético sin duda, ahora te pongo más información.
Me podrías concretar el aceite que debería echarle, es que no estoy muy puesto en este tema. Gracias.-
Bueno pues este es el mejor, Elf Moto 4 XT Tech.
Otra vez yo, t pareceré un poco cansado ya, pero t hago otra pregunta:
¿Cómo le miro el nivel de aceite? Yo el otro día lo hice de la siguiente forma: la arranque unos 7 minutos, le saque la varilla, salio manchada entera, la limpie y la volví a meter y cuando la saqué salio limpia.
¿Lo hice bien y significa que tengo que echarle un poco de aceite o es que no lo miré bien?
Gracias otra vez.-
Si te la mancho entera la primera vez es que está lleno, aunque si en la segunda vez no te salio, yo le echaría más por si acaso :D