Rieju rr

Hola expertos me gustaría que me sacarais de dudas sobre mi rieju rr me voy a comprar una motorispania de cros que la utilizare para piezas para la rieju rr me podéis decir lo que puedo aprovechar de la hispania para la rieju espero respuesta un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues prácticamente nada solo el motor y los puños del manillar ni amortiguador ni barras ni tapas ni nada pero depende por el precio que la compres te sale a cuenta más que nada por el motor
¿Hola pero mira que es la motorhispania furia no me balen ni las barras ni el basculante ni las ruedas solo motor y lla esta? El precio es de 200 pero sinceramente para gastarme 200 y no valerme nada pues no la compro un saludo ya espero tu respuesta.
Hombre por 200 eurillos esta bien aun que solo sea para el motor si este esta bien claro, las pinzas de freno también te valen y las dos bombas de freno también