Ayuda con mi juki

Hola amigo, te cuento lime mi juki en gardos, le di 115 el los transfer y 180 al escape. Tengo un carburador original 14 12. Bueno lo que le pasa a la moto es. Que cuando llega a la belosidad final empieza a fallar no se que es necesito toda la información que tengas gracias te de mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el cruce que le diste... el carbu no es suficiente... tendría que probar con algún mikuni 21 o algún amal de 17 con alta y baja... cualquier cosa mandame como esta compuesto el motor(centrifugo engranajes encendido etc)te dejo mi [email protected]