Urgente Rueda delantera para Harley

Hola buenas noches, ¿dónde podría encontrar una rueda delantera que sea económica para una harley davinson? Necesito una solución urgente porque a mi hermano le han rajado la rueda y es el único transporte que tiene para ir a su trabajo que está a 25 km y sin posibilidad de transporte publico, ¿es posible ponerle provisionalmente un parche o algo? ¿Existen otro tipo de ruedas provisonales más económicas que sean de otra marca y compatibles con la Harley? Una ayudita por favor Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde eres? Un rueda delantera podría ser cualquiera, a partir de 130 de anchura y la altura la deberías comprobar, mirándola la de atrás.
Muchas gracias por contestar tan pronto, hemos estado tratando de arreglarlo sin éxito, Soy de Sevilla, resulta que también le han rajado la rueda trasera, hemos llevado a un taller de pinchazos y nos han cobrado 15 euros por poner parches a la delantera aunque nos han avisado que eso es peligroso, resulta que la rueda de atrás es muy complicado repararla porque tienen que desmontar la correa, compramos espuma reparadora y parches pero no ha servido de nada, hemos pensado en ponerle cámaras, ¿tu qué opinas? Lo malo es que estamos "tiesos" a ver si hubiera una solución económica por favor, gracias.
Si, la solución más económica seria ponerle cámaras, lo siento por haber tartado en contestar pero he tenido problemas con internet.
¿Podrías recomendarme algún taller de motos o que tipo de cámaras comprar? Gracias nuevamente
16 pulgadas de 150/80-16 según el modelo de harley que sea, si es sportster le vale esta. Taller de sevillas... pues ni idea xD porque yos hoy de valencia =P
Venga, haber si te vale.