Hola amigo

Te comunico que probé con el atenador que me dijiste pero esta funcionando bien.
Solo note algo que la, bomba de inyección no enciende al abrir el switcher de encendido. Pienso que debería empezar hacer su función de enmediato. ¿Crees qué existe algún problema con esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema debe estar o en la bomba o en el switcher, ¿sabrías tu repararla?
Bueno, yo probé el switcher esta funcionando bien. ¿Qué tipo de problema presentaría si estuviese dañado? ¿Y cómo puedo arreglarlo?, por que la verdad no se mucho de electricidad, solo se conceptos básicos de ella.
Bueno chaval, por no decirte otra cosa, tal y como me puntuastes la ultima vez, y encima que me molesto a contestarte, paso de ayudarte.
Bueno muchas gracias me serviste de mucha ayuda en cuanto pudiste gracias de sorazon, cuidate mucho. Chao
Pero puntuamee