Marchas

Kiero k m explike komo puedo llevar una moto de marxas todo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una explicación breve y sencilla :D
(Léete todo si quieres aprender de verdad)
En el extremo derecho del mismo tienes el puño del acelerador(cuidado con el), y una palanca delante de el que es el freno delantero.
En ese puño, puedes también encontrar un botón rojo grande para detener el motor y un botón más pequeño a la altura de tu dedo gordo, para arrancarla.
En el extremo izquierdo tienes el puño izquierdo y una palanca que es el embrague de la moto, con el apretado podrás "abrir" las puertas para que las marchas "entren" y "salgan" sin daños para el motor.
Tienes que ser muy delicado soltándolo o la moto se convertirá en incontrolable y podría tirarte al suelo.
En tu pie derecho, a la altura del estribo veras que tienes una palanca, es la del freno trasero. Luego frena con la palanca de freno que quieras, de pie trasero o de mano derecha, delantero pero te aconsejo con las dos.
Para Arrancar:
Arrancamos el motor. Escuchamos el motor. Agarramos en el manillar izquierdo el embrague y con el pie izquierdo pisamos la palanca hacia abajo.
Sonara un "clack" (clonk y fuerte si es Honda), y eso sera el aviso que tenemos la primera metida, junto con el apagado de la luz verde de "Punto Muerto".
Aceleramos un poco, teniendo un hilo de gas y soltamos muyyyyyyy lentamente la palanca del embrague y la moto ya se moverá :D.