¿Tamaño de los rodillos?

Hola, mi pregunta es sencillita. Tengo un variador malossi multivar i los rodillos que me venían eran de 7gr de 16x13mm, ¿si le pongo otros rodillos de diferente tamaño a mi variador por ejemplo de 17x12mm o 19x15mm etc la moto igual iría bien? ¿O puedo joder la moto?

1 Respuesta

Respuesta
El variador malossi multivar lleva rodillos de 16x13mm no pruebes a meter otros ya que directamente no entrararn y si acaso entran quedaran muy ajustados para hacer bien su función y la moto te ira fatal, por otro lado puedes joder el variador.
Si pones rodillos más pequeños queran demasiado sueltos y producirán ruidos y vibraciones pudiendo joder también el variador.
Ponte los de 16x13mm que son los suyos pero cambiando el peso para variar su respuesta