Hola que tal

Hola que tal, tengo un problema con mi sr 250 yamaha. Cuando voy andando en velocidades altas la moto se ahoga y tengo que darle al encendido para que vuelva a prender. ¿Qué puedo hacer y que me recomiendan? Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le falta gasolina o chispa. Comprueba las bujías y si no fallan comprueba que la gasolina llegue al cilindro bien. ¿Es de carburador?
Hola, si es de carburador, lo que pasa es que el diafragma tiene una fisura y también me dicen que podría ser eso y, que se ahoga por que le entra aire o gasolina, algo así. Tu que opinas
Ponle un pulmón cerrado. O quítale el filtro del aire arráncala y tapona la toma de aire. Si no se para la moto es que tiene aire de más por algún lado.