Escape ruidoso

Hola, tengo una kawa GPZ 600R con un escape Laser, le he cambiado la fibra de vidrio, pero sigue haciendo mucho ruido ¿Qué le puedo meter para que no haga ruido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora llevas un escape denominado racing: es un tubo recto desde colector a salida, agujereado hacia una cámara con fibra. Estos escapes son muy ruidosos.
Te aconsejo que montes uno de tipo homologado: tiene dos cámaras huecas conectadas por dos tubos, y los gases tienen que hacer una S. Son de los que montan de serie las motos.
Mira un Thunder, son de una calidad excepcional, a un precio que esta bien.