Tengo una motocicleta Aprilia sr 50 agua con problemas mecánicos

Keria preguntarte q podria ser lo q la pasao a la moto... Mira tengo una aprilia sr 50 agua, de kasa.. Pues la arranco ayer.. Y normal.. Komo siempre.. Pero en kuanto le di un poko de puño..(parada) ace la moto.. Pohhh..( un pedo ) y se apago.. :S y no arranca.. La pata de arranque esta bien.. La bujia esta bien.. El fusible tb... Y nuse q puede ser... :S si necesitas saber algo mas.. Imelo.. Gracias.. Un saludo tio.. XD

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría para eliminar problemas, sacale el filtro y fíjate que hace.
Pecho35
¿El filtro del aire? El del carburador... ya lo he quitado.. sige sin arrancar.. ace el intento.. pero no arranca.. es como si se ahogara... pero na.. también e mirado los segmentos.. y tp son.. ya nu se que hacerle... :S cnt por favor
Fíjate que no se haya barrido la chaveta del magneto y se haya girado el volante, si se sale de punto no arranca.
Pecho35
eso komo se ace?? :S eso si q no se lo q es... :P jaj.. dame una klase acelerada... xfa.. gracias..
Sacale el volante del magneto, y fíjate como esta la chaveta. El volante es el que cuando pateas la moto gira, detrás de este están las bobinas de encendido e iluminación.
Pecho35