Trucar una aerox

Mira yo tengo una aerox del 2008 cmprada ace 4 meses i le acabo de acer el rodaje asik me gustaría trucarla con un presupuesto de unos 600 euros que le podría poner
Ala moto i que me costaría la mano de obra ¿? Me gustaría sobre todo la aceleración de
La moto

1 respuesta

Respuesta
Pues yo le pondría esto
Escape yasuni c16
Variador malossi multivar con los rodillos que pida el motor
Muelle de contraste malossi blanco o amarillo, muelles de embrague polini azules o malossi amarillos.
Con eso notaras bastante diferencia, también puedes poner un carburador dellorto 17,5 que te ira mucho mejor.
Y si quieres cambiar cilindro un top negro 70cc por ejemplo con todo lo que te comentye antes y un carburador 19mm en vez del 17,5mm.
Aunque ya veras como con el escape variador y toda la moto bien ajustada te va de lujo.
La mano de obra depende de l oque le vallas a poner pero más o menos te saldrá por unos 100 euros, aunque ya te digo que no es lo mismo cambiar una cosa pequeña a algo más complicado.
i con todo eso cuanto me piyaria la moto yo la quiero sore todo pa cortas
Muchas gracias por la respuesta
Pues si la quieres para cortas ponte mejor el escape yasuni R que es para eso,
de variador el malossi multivar te ira bien, luego ajusta muelles y rodillos y a volar, si quieres poner el 17,5mm te ira de lujo también aunque no es necesario,
Y si ves que con todo eso mejora pero no l oque tu esperas puedes ponerte el top negro 70cc y un 19mm dellorto que ese cilindro es apra fuerza y para cortas y te dejara muy satisfecho.
Otra opción también es ponerte el embrague mitaka por ejmpl oque vale 30 euros y al ser muy muy ligero mejora bastante la aceleración, ademas de ser un embrague regulable de comtecion.
Perfecto mira con todo lo que me as dicho poniéndole un carburador dellorto 19, variador malossi multivar junto con los muelles, muelles de contraste malossi, yasuni r, cilindro top negro 70cc, ¿embrague mitaka me sale a unos 515 euros si no me ekivoko todas estas piezas se las podría pone por ejemplo en el taller donde me compre la moto? ¿i cuanto me costaría más o menos ¿? i cuanto piyaria ¿? ¿Seria fácil de empatillar? ¿
¿Pues en que página de internet as mirado lass piezas?
El precio esta bien y la preparación esta muy bien también te va a gustar bastante.
Si las piezas en el taller donde compraste la moto te lo harán seguro aunque mejor si es uno de yamaha que me imagino que sera donde la compraste, ya que hay muchos chapuzas por hay sueltos por eso mejor si es oficiañl de yamaha.
La mano de obra por poner todo eso n odeberia pasar de unos 130 euros. Pillar te pilalria poco más que ahora ya que la vas a tener para fuerza y mucha aceleración y nervio.
Ponle que te coja 90 o 95 eso si te los va a apillar en nada de tiempo,
lenvatnarse de adelante se te levantara dando al puño y hacer caballitos si te sera fácil.
http://www.motoscoot.es/shop/Escapes:::4.html
¿En esa página lo ponen toos los precios de todo lo que me as dicho más o menos pero también las puede comprar robadas que me son mucho más baratas je je si donde la compre es en un taller de yamaha que ai aquí perfecto entonces necesitare unos 635 euros más o menos pues mucha gracias a una cosa más va a acer mucho ruido? ¿Te lo digo por si me voi a tener que dar muchas fumas de la policía o no ¿
A por cierto la caja de laminas no se la tengo que cambiar ni nada más le tengo que cambiar lo digo porque no quiero que se me kemeeee i como sabes tu tanto de todo esto
Mirate la página de radical rpm ay es todo nuevo y mucho más barato, ¿piezas robadas no te aconsejo porque?
Porque su estado puede ser muy malo y no funcionar bien por ejemplo, aparte de que son piezas grabadas por un numero de serie y localizable.
Otra razón es ya de pensamiento, ¿no compres piezas robadas ya que ati no te gustaría gastarte 600 euros y que te robaran laspiezas a que no? Pues igual le pasa al chaval que se las han robado, si ahora mismo a los que las venden no se las compra nadie y se las tienen que comer no seguirán robando.
Ruido te ara un pelín más pero no como para que la policía te de la brasa, sonra un poco más ronca y depostiva pero no mucho más fuerte, eso depende del filtro que lleves.
Al tubo quítale los 2 topes que lleva eso te l oaran en el taller.
Mirate esa página y compra ay que tiene mejores precios y mejor calidad