Metrakit pro trower

Hola quería saber las prestaciones de este escape si va bien como dicen o no es para tanto al ser por arriba gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las prestaciones de el escape depende de muchas cosas como por ejemplo el cilindro que lleves carburador y demás,
pero si decirte que si quieres velocidad punta este no es tu escape
Un escape por arriba da bajos y fuerza pero nada más por lo tanto es muy bueno si usas la moto en campo o zona de dificl acceso en montaña
en cambio un escape por abajo da mucho medios y altos por lo tanto menos fuerza pero la velocidad punta en torno a un 12%
¿Una cosa más tengo un top rosa pondré un oko 21 un buen cigueñal y caja de laminas... y escape tengo un yasuni cross homologado una mierda el protrower algo más de punta que ese tendrá aunque sea poco? ¿Y más fuerza que ese y que tal me ira con todo eso?
Muchas gracias
Pues tu preparación esta bastante bien con el top rosa ponte el metrakit pro torwer que te ira muchísimo mejor que el yasuni cross
Aunque sea por arriba tendrás más velocidad que co nel yasuni y más fuerza y nervio,
pero si lo pusieras por abajo tendrías un pelín más de punta, pero vamos que el pro te ira muy muy bien con el top rosa, monta todo carbura y ajusta la moto y a volar veras como te va bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas