¿Escape scr sm cromado O UN escape hebo racing marchas?

Quiero cambiar el tubo ya de una vez a mi Derbi senda xtreme SM pero solo quiero cambiarle le tubo y nada más, ni carburador. Por eso he elegido un o de estos dos escapes Escape scr sm cromado y el Escape hebo racing marchas. ¿Podre ponerlos sin cambiarle nada más en la moto?
En animotos.com, sobre el Escape scr sm cromado me dice que solo es preciso un pequeño reglaje del carburador, ¿eso qué significaría? ¿Tendría qué llevarla al mecánico?
Quiero que me des tu opinión, por favor, sobre estos dos tubos y decirme cual elegirías y si me ira bien con la moto.
Muchas gracias, y si tengo alguna duda ya iré posteando. Gracias de nuevo y antemano, y espero que me seas de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tener que cambiar algún chicle. Si no quieres complicaciones pon el que sea más sencillo. Solo es cómodo si solo se tiene que regular un poco el ralentí o el paso de gasolina del ralentí. Pasar el resto es muy posible que acabaras en el taller.
Yo mañana desaparezco 10 días, pero en septiembre volveré a mirar elcorreo.
¿Qué opinas de poner el ESCAPE HEBO RACING MARCHAS por abajo a mi Senda?
¿Crees qué me podrá ir bien y no tendré problemas a la larga?
¿Puedo instalarlo yo mismo (o con ayuda) y no ir al mecánico?
Espero que me seas de gran ayuda. Gracias.
Acabo de llegar y no puedo extenderme mucho, pero tranqui que cualquier escape lo puedes montar tu solo con muy poquita maña. Si tienes dudas más delicadas no te cortes y pásame unas fotos.