Escape para una Derbi SENDA XTREME sm de serie.

Tengo una Derbi Senda Xtreme SM toda de serie y ahora quiero cambiarle el tubo, pero no quiero cambiarle nada más, es decir, aquellos tubos que piden que se le cambie el carburador -en principio- no me interesan.
Lo que quiero es un tubo de buenas prestaciones que no me lleve complicaciones a la hora de instalarlo ni cuando este en funcionamiento. No espero un tubarro, porque si no le cambio el carburador ya se que no sera el mejor, pero quiero un buen tubo dentro de lo que cabe.
Espero que me sean de gran ayuda y ya les iré posteando si necesito algo más.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para lo que tu quieres necesitas un tubo homologado para la senda están los yasuni que van bastante bien la moto gana un poquito y sigue siendo todo legal y te sirve para pasar la itv sin problemas
Es decir, ¿todos los tubos homologados no necesitan cambiar el carburador y otras cosas?
Sobre lo de la itv es también por eso que lo he decidido, ya que ahora nos obligan a pasarla...
Había pensado en ponerle un Hebo homologado o un SCR homologado también.
¿Qué opináis?
Gracias. ;)
Para la derbi te recomiendo más el yasuni es más económico y va mejor que los hebo y los scr van muy bien pero en altos aun así la moto te sonaría un poco a lata yo me quedaría co el yasuni y por abajo, y ningún tubo necesita cambiarel carburador el que te lo haya dicho esta equivocado
Muy bien, es que tenia entendido que cuando cambias un tubo, siempre dependiendo de que tubo es, hay que cambiarle el carburador, ¿seguro qué no? Bueno entonces si no es así mejor, podre elegir el tubo que quiera en principio.
He mirado en animotos.com para comprar el tubo, y me ha parecido mejor comprar uno de esos dos que un Yasuni, pero si dices esto... me lo volveré a mirar. Ya tenia intención de ponerlo por abajo, es decir, que así sea!
Gracias!
Por abajo la moto se se estira más y ganas algo de velocidad. Sobre todo que sea homologado pra que no tengas problemas con la itv. Por cambiar un tubo de escape nunca se cambia el carburador solo hay que carburar a moto para que vaya fina y no haga el tonto pero nada más. Yo te recomiendo el yasuni por que va bien con los motores derbi y creo que es e único que lleva la plaquita de homologación.