Zanella 70

Bueno te cuento soy un aficionado jamas estudie para esto lo hago porque me gusta y aprendí metiendo mano y rompiendo te cuento la bujía sale naranja al ser zanella esta refrigerada por forzador de aire en el volante magnético. Igual le cuesta mucho arrancar, tengo que tirar cebador y acelerarla a fondo, es como si estuviera pasada de aire, pero busque y no encuentro por donde, tengo todas las juntas y losretenes nuevos es más arme con un sella juntas por si las dudas, y cuando va a fondo tirando arriba si le suelto el acelerador se para no queda regulando. Desde ya mil gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondió en la otra pregunta, si tiens más dudas estaré encatado de responderte