Aerox R

Hola, tengo una Yamaha Aerox R de este año nueva, hace 1 mes, tiene 500km .
A los 1000 km le quitare los topes, y dentro de unos cuantos kilómetros tengo pensado meterle : Carburador 17,5mm Dell'Orto, Yasuni R, Variador Malossi Multivar 2000 ; lo que pasa que no se cuando meterle eso ya que la moto es nueva y no quiero que se dañe,
¿Alguien me ayuda? Gracias.
Respuesta
Pues l oque le quieres poner ala moto esta muy bien y la moto te ira mucho mejor ganaras fuerza aceleración y algo de punta sin dañar nada siempre que todo este bien montado y ajustado, los topes quitaselos con 800-1000 kilómetros y a partir de hay puedes empezar a ponerles cosas, te aconsejo que después de quitar los topes le hagas otros 500 o 800 kilómetros para que se suavice sin topes y luego ya pongas las cosas si las pones de una en una yo lo pondría así
1-yasuni R
2-Variador malossi
3-Carburador 17,5
Y si lo pones todo junto pues nada
De acuerdo, otra pregunta:
Me he estado mirando escapes Yasuni R, ¿hay el normal (que es de aluminio) y otro que lleva kevlar pero no se cual pillarme el de kevlar vale unos 198? ¿Y sin kevlar normal (de aluminio) vale 180? (Se dice por ahí que le del Kevlar es solo una pegatina amarilla y de cuadros que se le pone al escape) ...
Y otra cosa, ¿esos escapes son de competición? Por qué me gustaría meterle uno de competición de 50cc, pero bueno.
Yo pondria el yasuni R normal el de aluminio principalmente porque van igual y te ahorras 18 euros, en el de kevlar efectivamente es una pegatina por lo que no merece la pena pillarlo
por otro lado el yasuni r es un escape homologado por lo que no es de competicion el escape lleva 2 topes que tendras que quitarlos para que valla bien son facil de quitar, uno en el silenciador y otro en la boca de unicion al cilindro,
el escape va bien con cilindros de 50cc asi como con alguno de 70cc como el top negro polini sport, etc
si quieres uno de competicion de 50cc deberas mirar otras opciones