Rs 50 '99

Tengo una Aprilia Rs 50 del 99 y quiero obtener más potencia pero sin cambiar el cilindro de serie. He consultado en varios sitios y mi conclusión es ponerleun filtro de potencia Polini, unas láminas de carbono Hebo, un carburador PHBG Dell'orto 21 y un tubo de escape MetraKit con doble salida de fabricación propia con colines MetraKit, discos de embrague TJT con muelles reforzados. También pienso cambiarle el piñon pero dudo entre uno de 12 o de 13 dientes ya que vivo en llano pero subo cuestas bastante empinadas muy a menudo.
¿Debería cambiarle algo más?
El cilindro tiene 22000 km pero anda muy bien, ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
El carburador es bueno pero tirara más con 20 mikuni, las laminas de carbono están bien, el filtro ponle el polini espuma pequeño, Lo de acerté el escape artesanal, si te lo dejan bien te tirara mucho, los discos de embrague ponle unos top que son prácticamente iguales y un poquito más baratos, En cuanto a lo del piñon pues un 12 es el que lleva la moto de serie, te aconsejo un 13 de piñon, te andará 120, también seria bueno cambiar el pistón para ganar compresión porque con 22000 km estará ya gastado, pregunta a ver si a tu cilindro se le puede poner un pistón monoaro que entonces tirara más, chaooooooooo
He seguido buscando y he encontrado un tubarro de la marca EGIR de doble salida que dicen que viene perfecto para lo que voy a hacer, dame tu opinión sobre esta marca si la conoces.
También me preocupa un poco el sonido que haga ya que no quiero que suene demasiado por lo de las multas y todo eso, crees que sonará mucho o algo normal.
Gracias por contestar
Pues ese escape lo he visto varias veces pero no tengo ni idea de como van, lo del sonido sonara bastante más que de serie pero tampoco tanto y lo que suene, sera un sonidillo bastante gordo, chaoooooo