Honda ns-1

Hola por fin me la compraron la honda ns-1 74cc, aun no la he probado pero me gustaría saber que características tiene, velocidad punta caballos etz. También me gustaría saber como se podría trucar para que tuviera más fuerza pero con la misma punta i sin joder la moto, gracias antemano
Respuesta
Tu moto tiene 14 cv, es bastante buena y de punta pues entre unos 120. Si quieres trucarla, te recomiendo que le pongas un poco más de carburador (me parece que lleva un 17.5 mm), yo pondría un 21 mikuni, unas laminas de carbono hebo, y un filtro de pottencia polini espuma. (Con esto ganas potencia = aceleración y un poquito más de punta). También pondría un escape, un tavi o metrakit, Yo creo que con esto estaría bien, si quieres más potencia puedes cambiar el cilindro pero seria más mantenimiento, te recomiendo un polini evolution que tienen una potencia de 21 cv pero bastante mantenimiento, también tienes el hebo maston gordo que son unos 23 cv, pero si cambias el cilindro tendrías que poner el carburador por narices, el escape, un embregue como un top porque si no el de serie tuyo patinaría, y cambiar los desarrollos, con estos cilindros motos de 50 se llegan a poner a 150 km/h y con bastante fuerza, chao