Suplementar el cilindro

Hola como estas tengo una zanella 2t con cilindro 70 y quiero saber si suplemento un poquito en la base del cilindro para que habrán más los tranfers de admisión sirve de algo

1 Respuesta

Respuesta
Muy, muy buena pregunta...
No te lo puedo asegurar al 100%, pero no estoy muy seguro de que ganes mucho. Abres antes admisión pero también cierras más tarde escape. También perderías algo de relación de compresión que te haría perder algo de potencia. ¿No seria lo comido por lo servido?
Si tienes el cilindro en la mano, ¿por qué no te armas con un rotafles o similar y le agrandas los conductos y le optimizas los flujos? Así seguro que notabas una buena mejora y no es tampoco mucho curro. Delicado si, eso si...
Siento no haberte sabido responder mejor, pero es que no lo he probado nunca... i me necesitas no te cortes aquí estoy.