Apuntes de trucaje

Hola como estas me podrías pasar algunos apuntes de trucaje de motores 2t si tienes muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto... pues no. No tengo nada de nada... Solo la teoría de motores, pero claro con eso no haces nada...
Aquí en Barcelona hay una librería especializada en motor buenisiiiiiima, "la librería del motor" en la Calle Muntaner 400, bajos. Yo siempre recomiendo echar un ojillo a su catalogo pues te puedes encontrar maravillas muy muy técnicas. Como sirven por correo la distancia no es problema...
Siento no haber podido ayudarte mucho, si me necesitas no te cortes vuelve a escribirme.