AYUDA sobre el pistón ¿?

Hola, tengo una beta de enduro y le quiero poner un cilindro MK 70, el pistón está un poco rayado pero los segmentos y eso están nuevos, es solo eso esta un poco rayado el pistón, ´¿me dará problemas o algo? ¿Pierde la moto fuerza o velocidad por eso? Es que de este tema no entiendo mucho, si me pudieras ayudar... GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS...(PUNTÚO ALTO)

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo cambies, porque si tienes el pistón arañado, puede joderte el cilindro si sale alguna rebaba y te ira arañando el cilindro poco a poco.
Puede que no le pase nada al cilindro, pero si se araña, te sale al final más caro cambiar el cilindro que un pistón que no vale na...!
Espero haberte servido de ayuda.
Finaliza y puntúa si no hay dudas
Nos vemos campeón
Chao
si pero... ¿si los segmentos están bien? ¿Qué son los que llevan la compresión no? ¿i un pistón nuevo cuanto puede costarme? Un 70cc de 2 segmentos, metrakit..
Te puede costar 20 euros como mucho, mejor asegurate. Si ves que el pistón esta quemado o los arañazos son bastante grandes cambiale el pistón, porque corres riesgo de gripar.
Espero haberte ayudado.
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao