Algo para que mejore mi scooter

Tengo una honda tacty 50cc, y quiero saber que le puedo hacer para que tenga más salida y que ande más rapido cuando o acelero.

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiar el peso del variador a - y acelera más-muelle de embrague + durito o cambiar varidor competo muelle de mebuje qivalente malossi amarillo. Y si quieres que sea una moto de salia todo eso + piñose media corta o corta
Gracias porla respuesta pero me podrías explicar un poco mejor porque yo tuve siempre ciclomotor y no conozco bien el funcionamiento del motor de un scooter, recién me lo compre