Rs 50

Hola tío mira hace poco me he comprado una rs 50. Un día se la deje a un amigo y cuando llego sonaba muy raro, yo creo que le metió mucho y cambiaba muy tarde.fui al taller y me dijeron que era una vibración que con el tiempo era normal. Quisiera saber a que se debe y si pudiera ser algún problema del motor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pudo ser es que tu amigo cambiaba las marchas sin pisar el embrague, y puede que algún engranage o piñon del motor se saliera un poco del sitio y que estea rozando contra algo.