Una dudilla

Mira no hago más que darle vueltas a la cabeza, pero es que no se cual de las dos motos correrá más, es que me mola correr por rectas... Hacer tumbadas con mis amigos.. Una migo tiene una jogrr con un yasuni carrera16 y cilindro mk pro race y un 12 de carbu que no se si le suvira el carbu, y otro amigo con una aerox que tiene un yasuni r carbono o c16 no se y creo que tiene un 12. ¿Yo creo que la mía por tener más carbu anda más no?
¿Con 850-900 euros me llegaría para poner mi zip de mk pro race?.
Un saludo y gracias por aclararme esta dudilla.

1 Respuesta

Respuesta
Es incompatible llevar un pro race con un 12mm como le estruje un poco lo va agripar y va a joder 260 euros que vale el cilindro.
La tuya de serie no va andar más que ninguna de esas ya que esas llevan escape variador etc, pero si la trucas como las suyas si que andará más por llevar más carbu, pero vamos que la zip y las jog de serie andan por el estilo, un pelín más la zip pero casi inapreciable, si la vas a trucar intenta fijarte también, en la que mejores frenos tenga suspensión etc.