Trucar yamaha neos.

¿Trucarías una neos de aire?
Es que quiero saber haber que diferencia hay entre una moto de agua o de aire.
Mira me gustaría ponerle esto.
Yasuni r
Cilindro polini hierro
Y carbu 21.
¿Cuánto me andará con todo eso por ser de aire?
Dímelo en cifra

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede trucar una moto de aire sin problema se notara la diferencia, lo único que las motos de aire dan un pelín menos de potencia pero aun así también se nota, la diferencia entre una de agua y aire es su refrigeración, una de agua se refrigera mejor por lo tanto no pierde rendimiento a altas temperaturas y en verano rinden un poco más.
Tu preparación esta bastante bien, y te cojera unos 100-105 reales más o menos,
si pones un cilindro de aluminio notaras algo más y tendrás menos problemas de que se caliente.
Muchas gracias.Tan bien la podre pasar a agua je je.
¿Qué le pondrías para que me andase un poco más? los 110-115
Con polini hierro
Carrera 16
Y el carbu 24 o así me andará los 110-¿115?
un saludo contexta porfii(puntuo muy bien)
Pues ncon el carrera 16 gasnarias algo más, pero el 24mm de carbu yo lo veo muy grande para ese cilindro con 21 te ira bien, pero si quieres tener más prestaciones mejor ponte un airsal o un barikit de cilindro son de aluminio y aunque son marcas menos conocidas son potentes(más que el polini hiero)y bastante resistentes
Uno de esos cilindro con un 21 un carrera 16 laminas de carbono y más adelante un variador normalito y los muelles de embrague y tendrás una preparación completa y bastante buena, pasarla a agua te saldrá por unos 200 euros, eso ya veras tu si merece o no la pena.