Ayuda por favor

Hola mu buenas.
Mira mañana me voy a comprar una moto.
Estoy entre dos modelos.
Piaggio zip sp y jogrr.
¿Cuál de las 2 me va a andar más con topes y sin topes?
¿Cuál de las 2 me recomiendas?
¿Cuál de las 2 me va a andar más cuando la prepare?
Tengo pensado esto.
Yasuni carrera 16.
Cilindro pro race.
Carburador 21dellorto.
Variador polini super speed de 9 rodillos, muelle de contraste polini blanco y muelle de embrague más duros polini. Bueno si quieres pome lo que tu le pondrías más, pero con las
Cosas que le quiero yo poner.
Si eso dime la velocidad de cada una preparada.
Un saludo
Y gracias
contexta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar la velocidad con topes es igual (45) en todos los ciclomotores. Deslimitadas más o menos igual ya que son de mismas características.
YAMAHA JOG RR ES MI ELECCION; por estética, parte ciclo...
Respecto a lo de correr las dos correrán igual eso depende de como la truques.
Tienes que reforzar el cigueñal si quieres poner lo que ma has dicho, ponle el cigueñal pro racey, hombre pues ya que estamos ponle un embrague polini, eso te mejorara en aceleración. Y una caja de laminas de carbono y un filtro de aire de espuma.
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más preguntas!