Tubo jodido TZR

Hola mira tengo una tzr de serie i se me ha jodido el tubo, bueno el tío del taller me a dicho que el me pone uno que me valla con la moto pro no m fio así que quiero saber cual ponerle.
Ya lo e preguntado unas cuantos veces i m dicen un yasuni r2 pero ese no va con la moto y el que quizá vaya es un metrakit, yo me quiero gastar cómo mucho 200 euros kn mano de obra inkluido así que aver que tuve me puedes decir para ponerle.
Lo otro es que quiero pintar la moto así n plan fácil todas las piezas blancas menos dos dl costado que las quiero negras, se que ai que comprar pintura especial pero no se cual ni donde ni cuanto cuesta ni cuantos botes necesito y tal, mi madre insist de que no la pinte porque ai que secarla con calor o algo así raro pero ni idea aver si me puedes solucionar esta duda.
Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni R2 es válido para cilindros de 70cc de gama baja/media así como para cilindros de fabrica, lo único que para que te vala bien del todo tendrás que poner un carburador un poco más grande, ya que ese escape en cilindro de serie se queda un pelín grande. Otra gran opción es el metrakit que tu comentas más barato y no tendrás que cambiar carburador y también da muy buen rendimiento, sin duda un escape muy a tener en cuenta.
En cuanto a lo de pintar la moto, yo te recomiendo que si lo haces hazlo bien, tendrás que quitar todas las tapas lijarlas bien y limpiarlas muy bien de polvo que estén lisitas y sin pintura para que agarre bien, tras haber hecho esto da una capa de imprimación a distancia y sin pararte mucho tiempo en ningún punto exacto ya que quedaran chorretones, una vez dada la imprimación y estar seco das la pintura a distancia e igual que la imprimación cuando veas que queda bien pintado ya estará listo,
De pintura puedes usar la típica en sprye o algún especial pero que sea para plásticos entre otras cosas y entre capa y capa deja secar bienl pintura.
¿Ok gracias y el metrakit me imagino que es el pro no? ¿Cuánto cuesta?
También avr si le pongo un filtro no se si vale la pena si le pongo de aire o de potencia yo de filtros ni idea jajaj pro se que cuestan poco.
tambien me imagino qe le tendre qe agrandar el chicle del carburador.
qe es eso d imprimacion?
Gracias de antemano
No. De el metrakit te decía el RK replica ya que si pones el pro la moto ni te andará, ya que ese escape es para el cilindro pro race que es muy potente y no se puede llevar con cilindro de serie.
Si le pones un filtro te consumirá más y te ara mucho más ruido pero apenas ganaras en prestaciones, yo dejaría el de serie. Si lo cambias tendrás que ajustar el chicle de altas y carburar la moto.
La imprimación es como una pintura que sirve para que agarre la pintura en el material al pintar, puede ser blanco o de otros colores, pero solo sirve para que la pintura agarre y no salte al más mínimo roce.